AÚN SIN LANZARSE EL IPHONE 15, SE FILTRAN DETALLES DEL IPHONE 16

AÚN SIN LANZARSE EL IPHONE 15, SE FILTRAN DETALLES DEL IPHONE 16

La versión que se lanzará en 2024 tendrá una pantalla mucho más amplia

El próximo mes de septiembre, Apple estaría lanzando al mercado su nuevo iPhone 15, sin embargo, ya se habría filtrado algunas características que traería el iPhone 16, el cual se lanzaría en el 2024.

Así lo ha informado Ross Young, analista especializado de Cupertino, quien reveló que las pantallas de los iPhone 16 Pro y Pro Max, tendrían un aumento en el tamaño de sus pantallas que no se veía desde el iPhone 12 Pro y Pro Max. Las pantallas pasarán de medir 6.1 y 6.3 pulgadas, a ser de 6.3 y 6.9 pulgadas.

Esto puede ser con el fin de mostrar más contenido en las pantallas y explotar más la Isla Dinámica que poseen los modelos Pro y Pro Max. Sin embargo, la información difundida por Young aún no está confirmada que pueda reflejarse en los iPhone 16.

Por otro lado, el iPhone 15, que saldría al mercado en septiembre de 2023 traería algunas modificaciones en su equipo, como lo es el puerto de carga que pasaría del Lightning al USB-C, esto debido al mandato de la Unión Europea que exige que todos los dispositivos electrónicos puedan utilizar este tipo de cargadores, con el fin de mitigar el impacto ambiental por la producción y compra de distintos tipos de cargadores.

Así mismo, como viene ocurriendo con los modelos nuevos, habrá una mejora en la cámara, en la cual su lente pasará a ser “telescópico”, con el fin de obtener una mejor resolución de las imágenes tomadas a distancia. Los nuevos celulares de Apple podrían tener un zoom de hasta 10x, un nivel superior al que se tiene actualmente.

De igual forma, los modelos Pro y Pro Max poseerán un material Premium de titanio con un biselado en los bordes del equipo. Además, tendrá botones táctiles, donde ya no será necesario presionarlos, sino que solo con el tacto se activan las funciones de subir y bajar volumen, así como bloquear y desbloquear el equipo. Los botones tendrán motores hápticos que reproducirán ligeras vibraciones al momento que el usuario desee pulsarlos y de esta forma, se replique la sensación que produce el tacto

Créditos: Mix Radio

 

Comparte esta información