Milena Fagua y Laura Rojas cerca del podio en la prueba de ruta del Campeonato Nacional

Milena Fagua y Laura Rojas cerca del podio en la prueba de ruta del Campeonato Nacional

Con destacados resultados el Team Indeportes Boyacá Avanza femenino cerró el Campeonato Nacional de Ruta

Tunja, 11 de febrero de 2022.(UACP).Una notable actuación cumplieron este jueves las corredoras del Team Indeportes Boyacá Avanza en la prueba de gran fondo de la ruta en el Campeonato Nacional para las categorías élite y sub-23 en Risaralda.

 

En la categoría élite, Milena Fagua finalizó quinta gracias al estupendo trabajo y apoyo de sus coequiperas Carolina Córdoba y Diana Pinilla, que se mostraron muy atentas para defender la posición de su líder de equipo, neutralizando las múltiples acciones ofensivas de sus rivales, situación que le permitió llegar a la meta junto a las competidoras que definieron las preseas.

Por otro lado, Laura Rojas, con el quinto lugar en la categoría sub-23, cerró de manera brillante su primera presencia en el certamen nacional de ruta en las categorías mayores.

Se trata de una gran actuación a la que se suma su sexta posición en la prueba de contrarreloj individual el día anterior.

El director deportivo del Team Indeportes Boyacá Avanza femenino, Víctor Becerra, se mostró satisfecho con la presentación de su equipo en esta competencia.

“Fue muy buena la presentación del equipo, ya que es nuestra primera carrera del calendario. Estamos muy contentos con esta buena actuación. Esperamos seguir de la misma manera y mejorando lo que se logró en este campeonato”, sostuvo.

El equipo, apoyado por la Gobernación de Boyacá, el Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo: Boyacá Raza de Campeones, y el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, podrán fin a su participación en este certamen con la disputa de la prueba de gran fondo en ruta para los varones de la categoría sub-23 este sábado. (Fin / Diego Mateus – Prensa Team Boyacá Avanza /Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Créditos: Gobernación de Boyacá.

Comparte esta información