SEBASTIÁN YATRA ANUNCIA CONCIERTOS EN COLOMBIA

SEBASTIÁN YATRA ANUNCIA CONCIERTOS EN COLOMBIA

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón”, comparte Sebastián acerca de la variedad de emociones dentro del álbum, ‘Dharma’.

El artista colombiano Sebastián Yatra sigue sumando ciudades y países en su gira mundial Dharma que pasará por nuestro país el próximo 15 de octubre en La Macarena de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá con un show increíble, lleno de sorpresas, en el que podremos disfrutar de su banda completa y de un gran cuerpo de baile.

Con este regreso a los escenarios, Sebastián presentará en directo todos sus éxitos y los nuevos hits incluidos en el que lleva también el título de su más reciente producción discográfica ‘Dharma’, integrada por 17 tracks.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón”, comparte Sebastián acerca de la variedad de emociones dentro del álbum, ‘Dharma’.

Las canciones expresan experiencias de vida compartidas en forma de mosaico a través de letras que comunican un recuerdo honesto, y, a veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza; interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas de género; desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón (‘Regresé’), las baladas (‘Tarde’) y (‘Quererte Bonito’ junto a la venezolana Elena Rose), la cumbia (‘Amor Pasajero’), hasta llegar a la oda que desarrolló el creador de éxitos al género punk rock de principios de los años 2000, (‘Las Dudas’ con la española Aitana).

El sencillo ‘Runaway’ con Daddy Yankee y Natti Natasha también figura dentro del álbum, al igual que seis nuevos sencillos incluyendo un tema divertido con Lenny Tavárez & Mariah Angeliq, ‘Si Me La Haces’, y el tema que le bautiza el álbum, ‘Dharma’ que dio inicio a todo, una colaboración con la española Rosario Flores y su compatriota Jorge Celedón. Este sencillo combina vallenato y rumba flamenca con el sonido original de Yatra.

Tanto el álbum como el sencillo tomaron inspiración de esa palabra. “Dharma forma parte del recorrido de la vida”, Sebastián Yatra escribe. “Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es”. La palabra ‘dharma’ es el opuesto del concepto más popular ‘karma’, lo cual Yatra define como “lo que te llega a tu vida por las cosas que haces”. El continúa diciendo, “Dharma es un regalo. Lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste son ilustrados en la música. A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres”, dice, “todas forman parte de nuestra existencia y del amor”.

Toda esta experiencia ‘Dharma’ la podrán disfrutar totalmente en directo para público de todas las edades, un show cargado de emociones, conexiones y sobre todo mucha música para cantar y compartir.

Desde ya las entradas para ambos conciertos, el 15 de octubre en Medellín y el 28 de octubre en Bogotá, están a la venta.

Créditos: Mixradio.co

Comparte esta información